sábado, 14 de mayo de 2011

ELEGIA AUN LIBRO INTRUSO

LIBROS QUE TRNSFORMAN O DEFORMAN



ELEGIA A UN LIBRO INTRUSO










Quisiera estar en tus páginas extensas  y vacías
Que condenan los  cuerpos, llenas de desencanto
 Para recuperar un poco del alma mía.

Extraño el tiempo dulce, fugaz y nocturno
Tiempo, valioso tiempo, que me robaste
Que me arrebataste para llevarme a los más oscuros
Caminos de la decepción de mi propio rumbo.

Un momento triste, un espacio perdido,
Un mensaje drástico y cruel,
Un camino y un consejo no pedido.

No existe tristeza más grande que la mía
Jugaste con mi inocencia y mis sensaciones
Hasta lograr enredarme la vida
Recuerdos, oscuros recuerdos,
Sin sabiduría ninguna y sin guía
Te aprovechaste de mi ansiedad
Por descubrir la vida

Hoy arde mi alma herida, hoy desierto esta mi corazón
Al saber que triste fue el tiempo perdido, tiempo que no
Volverá a consolar mi ilusión

Te borro de mi mente, te elimino de mis recuerdos
Abandono completamente tu lectura,
Anulaste mi cuerpo, frágil y pequeño
Y si por accidente interrumpes mi paso te gritaré
Hasta enloquecer tu dueño

Hoy desconsolada y con  las más grandes quejas
 me dejas pensando que la carne es pecado mortal
Que si le das permiso de Dios te aleja

No quiero odiarte aunque dañaste mí
Adolescencia, Aunque mentiste sobre la vida,
Porque con otros autores yo cerrare esta herida.







1 comentario: